miércoles, 15 de octubre de 2008

Efímero y banal




I wanna roll with him a hard pair we will be
A little gambling is fun when you’re with me I love it
Russian Roulette is not the same without a gun
And baby when it’s love if its not rough it isn’t fun, fun



Supongamos que una nueva etapa se abre en mi vida... un redescubrimiento de quién soy.

Me encontré con cosas bellísimas y cosas que no me gustaron tanto, pero es parte del proceso... por el momento sigo con la onda de inyectarme música pop en los oídos a manera de elevación del ánimo.
Tengo la sensación extraña de estar pseudocasiebria... ese momento de leve felicidad, de cabeza hueca, antes de caer en la descompostura absoluta. Sólo que no presiento una descompostura... ¡de acá para arriba!

"psychotic synchypnotic", ese es el estado en el que estoy.

No puedo esperar al verano, a las noches claras, las madrugadas tirados en el suelo... va a ser un lindo verano, lo he dicho varias veces.

Es interesante cómo funciona la mente y las hormonas, ¡y lo que se hacen mutuamente! Me es poco posible ahora escribir como quisiera, esto tiene más ánimo de fotolog, demasiado festivo, demasiado banal y superficial... pero espero sepan ver lo profundo de todo esto.

Quiero llevar una vida sin significado... al menos por un tiempo, eso no puede estar del todo mal,¿no?

3 comentarios:

Matías Gabriel dijo...

Bueno haciendo el que leí creo que todos tenemos cosas lindas y cosas feas, una las cosas lindas que todos llevamos puede ser la sonrisa así como también el recién levantarse de la cama a todos nos sienta feo, y el recién levantarse a confrontar el día lleva su preparación y su calentamiento previo como el de un soldado que corre hacia una trinchera.
También me comentaste que estas en una confrontación con vos misma eso es algo que nos pasa a todos y es la mejor forma de conocernos, de llegar a conocernos a nosotros mismo y querernos como queremos a nuestros amigos con todos sus pro y sus contras.
La constante puja que existe en nuestro interior tiende a generar el balance cuando una de nuestras partes tira mas que la otra hay un desequilibro y ahí es cuando nos caemos, este es el caso de Corto Maltes, un pirata sin barco que vive en una constante lucha consigo mismo pero siempre buscando una nueva aventura junto a su mejor amigo Rasputín quien también es su peor enemigo.

Que lindo que es pasar la noche tirado mirando hacia arriba!!! Lastima que voy a pasar todo el verano intentado llegar a ser un Guerrero Lvl 30 (por lo menos para andar a caballo) jajaja yo me rio pero es triste :’(.

Y para cerrar con todo esto que no le veo sentido porque la humedad empasta los pocos carpinchos que hacen funcionar mi cabeza te digo que esta bien que te tomes un descanso por un tiempito, mientras este no sea letargo.

Desde ya te mando un abrazo virtual, no te puedo ir a visitar porque tengo hambre y vos que siempre decís que cocinas rico no me haces de comer… pero sabes una cosa?...

(Acá va la respuesta obvia)

PD: Que me vas a cocinar esta noche?.

*Cristian dijo...

En resumen buscas disfrutar, vivir el momento... es bueno =)aprovecha tu libertad, aunque dicen que el ser humano es feliz perdiendola jeje tal vez porque necesitamos instintivamente comprometernos, homeostasis y transistasis XDDD el eterno conflicto ¿no? XD

P.D:Muy lindo tu blog, me encanta =D

Nito dijo...

No sé por qué, pero tu escrito coincide (se condice) con lo que estoy escuchando, que es un golpe de tambor de fondo, en una pieza musical ¡hindú!
Así que, si estás encontrándote a vos misma, considerá esta relación que te presento (texto de Sol- música hindú). Probablemente sea para más complicaciones, pero para mí tiene que ver con la búsqueda y el encuentro de un orden en medio del desorden... Algo así como una secuencia que marca los ritmos de los truenos...
Tené en cuenta que hasta lo más caótico sigue un Orden... aunque no siempre podamos detectarlo...
Que andes cada vez mejor solchi :D (las caritas no salen acá :S)