sábado, 28 de febrero de 2009

insomnio

necesito hablar con alguien... pero son 06:35am... los amigos se fueron, yo sigo acá. Los que están conectados.. en realidad no están. estoy inmensamente triste, bien profundo. no puedo hablar porque lo que tengo para decir todos me van a juzgar ... van a decir que es tonto, van a decir que no es verdad, que no debería estar mal por esas razones; pero yo sin embargo lo estoy y mucho, acaso no hay nadie que pueda decirme "está bien" y me apachuche un poco? sin aleccionarme sobre lo sonso de mi pesar? ... nadie entiende que me duele en serio y que aunque después se me pase o me parezca muy pueril ... hoy me duele, hoy me hace mal, ahora me hace mal.
Son cosas que tocan las fibras más débiles de mi ser, que afloran mis lados más patéticos... no puedo simplemente decir "sí" cuando me preguntan si es por tal o cual cosa. No puedo hacerlo al menos sin que me broten las lágrimas como a una nena. Todo esto me incrementa la tristeza, la pone pesada y más difícil de soportar... si pudiera desahogarme en alguien que no me retara, sino que intentara entender... no necesita decir nada, aunque si dijera algo me gustaría que fuera la verdad. Porque hay cosas que me muero por preguntar que nadie me las va a contestar con la verdad, o no tomaría en serio la pregunta.

¿todo el mundo está seguro todo el tiempo?¿no tienen momentos de inseguridad?¿no necesitan un apachucheo por una sonsera?

me da vergüenza, mucha. ¿debería?


este fue mi febrero, supressed by all my childish fears. ¿Qué dicen?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digale sí a los abrazos sin justificación.

Basta que usted lo quiera para que sean dados, no es necesario estar de acuerdo para apachuchar a los amigos :3

Igual sí, re que esto ya tiene unos cuantos dias (y en el medio ¡nos vimos ^_^!).